Clases de Pintura via Skype

Bienvenido/a a mis clases de pintura por Skype, vía cámara Web.

Si no tienes tiempo o no puedes asistir a un taller de pintura por cualquier motivo, estas clases pueden ser una gran opción para ti.

Hay dos formas en las que puedes aprovechar este tipo de clases.

1.- Podemos planear un programa de clases de determinado tema o nivel dependiendo si quieres empezar de cero o quieres algo en especifico.

2.- Podemos trabajar exclusivamente en una obra con la que tienes problemas, puedes enviarme la imagen así podre previamente estudiar tu obra y ver la mejor forma de explicarte y demostrarte como mejorar tus puntos débiles.

Si elijes esta forma, puedes adjuntar la imagen de tu pintura y espérame a que te responda y coordinaremos el mejor horario para ti:

Costo por Hora de instrucción.

1 Hora: 8 dolares

Puedes contratarme por dos, tres, cuatro horas, depende de ti, el tiempo mas apropiado para una buena clase es de dos horas.

El precio es muy bajo porque estas clases tienen sus limitaciones, no es como personalmente asesorar al alumno o demostrar como hacer algo, pero de todas maneras es una gran medio que creo no deberías desaprovechar.

Los medios de pago son paypal (Boton Abajo) o western union (previa coordinación)


Horas de Clase



Preguntas Frecuentes

– El tiempo de la clase es estricto ?

La clase dura 60 minutos, se empezara a contar luego de configurar nuestros equipos y estar totalmente listos (si nos pasamos unos minutos no hay problema)

Te podre ver pintar al momento ?

Si, así es, por ejemplo si tienes problemas entendiendo las veladuras, te haré una demostración al instante, si tienes problemas con alguna parte del dibujo tambien lo haremos, si tienes dudas de como aplicar las pinceladas o mezclar los colores, me podras ver hacerlo a mi para luego tu  hacerlo.

– Sobre que tema puedo preguntar ?

Cualquier tema sera respondido, y ya que tendremos que coordinar nuestros horarios me podrás adelantar tus dudas e inquietudes

– Si estoy en otro país con diferente horario como haríamos ?

Debemos coordinar previamente

-Puedo preguntarte sobre varios temas ?

Puedes preguntarme sobre cualquier tema o técnica.

 

One Response so far.

  1. rocio de jesus dice:

    hola Renso que genial esta posibilidad de aprender de este modo, digo, a distancia, espero tu respuesta en mi correo y te mando lo que quiero pintar…..GRACIASSSSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas